martes, 30 de noviembre de 2010

La NASA dará impactante anuncio sobre "evidencias de vida extraterrestre" este jueves 2 de diciembre 2010

La agencia espacial dará a conocer este jueves a través de sus expertos en geobiología, oceanografía
 y biología “un descubrimiento astrobiológico”

“Un descubrimiento astrobiológico que impactará en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre” dará a conocer la NASA este jueves 2 de diciembre en una conferencia de prensa, según anunció hoy la agencia espacial.

En la convocatoria se indica que el evento empezará a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el auditorio de la sede central de la NASA, en Washington, y podrá ser visto vía streaming en este enlace: http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html

Este comunicado publicado en la web de la organización ha despertado muchas interrogantes, más aun cuando en la conferencia de prensa estarán presentes una geobióloga, una oceanógrafa y un biólogo.

Cabe resaltar que la astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo.
Fuente: http://www.elcomercio.pe/

lunes, 29 de noviembre de 2010

OVNIS - UFOS reportados en USA en programa de TV de TV News

Si bien la noticia de los reportes de acuerdo a la MUFON se dieron en los meses de Septiembre y Octubre (2010) hace unos días el canal de TV News On 6 de Oklahoma emitió un reportaje sobre los recientes avistamientos OVNI's de mútilples testigos en el condado de Haskell. La cadena televisiva invita a Marylin Carson directora estatal de la MUFON quien explica sobre los avistamientos que en su mayoría son reportes de enormes objetos triangulares.

Observa el Video:
Fuente: www.ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
domingo 28 de noviembre de 2010
OVNI's reportados en USA: TV News


domingo, 28 de noviembre de 2010

Filman extraño OVNI o UFO en Ohio, Estados Unidos este 24 de noviembre del 2010

Mucho se ha estado diciendo sobre el pasado 24 de Noviembre (2010) y la noticia de un avistamiento masivo mundial, bueno, mas allá de declaraciones de miembros de inteligencia y fuentes ultrasecretas desde éste Site hemos aprendido a hacer caso omiso a las fechas anunciadas. Sin embargo compartimos hoy un avistamiento de un ovni (UFO) que sí consideramos interesante y que sucedió éste 24 de Noviembre (2010) en Ohio Estados Unidos. Se trata de un interesante video de "algo" que podría ser descrito como "fuego en el cielo", el avistamiento se dió alrededor de las 5:00Pm EST. Quizá un meteorito cayendo sin embargo dura demasiado tiempo en el sitio en el cielo.

Observa el Video:


Fuente: www.ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Encuentran un UFO u OVNI en Santiago de CHILE el dia 20 NOVIEMBRE del 2010 a las 21 HORAS

este ovni fue captado el dia sabado 20 noviembre a las 21 hrs. El cerro que se observa esta a unos 200 metros de distancia y fue filmado con una videocamara sony trv 310 en Santiago de Chile comuna de Pirque.
SE APRECIA AL FINAL SACANDO EL ZOOM QUE ESTE OBJETO SALE A GRAN VELOCIDAD RAZANDO EL CERRO

This ovni was caught on Saturday, the 20th in November at 21 a.m. hrs. the hill that observes this one to approximately 200 meters of distance and was filmed by a video camera sony trv 310 en Santiago de Chile comuna de Pirque
IT ESTIMATES ULTIMATELY EXTRACTING THE ZOOM THAT THIS OBJECT GOES OUT TO GREAT SPEED RAZANDO THE HILL

martes, 23 de noviembre de 2010

OVNI (UFO) en Arizona, USA. Las luces vistas generan controversia.



La cuenta atrás para que entre en vigor el 'tijeretazo' en los presupuestos de Vivienda ha comenzado. Beatriz Corredor, secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, ha avanzado que "en breve" elevará al Consejo de Ministros para su aprobación el Real Decreto de recortes en esta partida, que persigue contribuir a la reducción del déficit con un ahorro de 1.234 millones de euros hasta 2012.

En su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Senado, Corredor ha indicado que el decreto ha incorporado "muchas alegaciones" durante el periodo de consultas abierto con las comunidades autónomas y los interlocutores sociales.



Con la supresión de la ayuda directa a la compra de viviendas protegidas se ahorrarán 750 millonesEl decreto de recortes supone una reprogramación del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, y un ahorro de 1.234 millones de euros, de los que 750 millones corresponden a la eliminación de la ayuda directa a la compra de viviendas protegidas (AEDE).

El decreto incluye además la rebaja en el entorno del 40% de las subvenciones para la promoción de estas viviendas en alquiler, la eliminación de la ayuda a los promotores para la urbanización o adquisición de suelo, la eliminación desde 2010 de la Reserva de Eficacia -que permitía a las comunidades autónomas financiar la superación de los objetivos de ayudas pactados con el Estado- y la compensación de pagos de los fondos transferidos a las regiones, algo que ha levantado ampollas entre las comunidades autónomas.

Recortes 'coherentes'
Corredor ha recalcado que estos recortes son "coherentes" con la línea de austeridad de los Presupuestos para 2011 y además servirán para enfocar aún más el gasto en las dos prioridades de las políticas de vivienda: el alquiler y la rehabilitación.

La inversión en materia de vivienda permanecerá en 'máximos' respecto a los niveles de 2004En este punto, la secretaria de Estado de Vivienda ha recordado que los datos de ejecución de las diferentes líneas de ayuda evidencian cuáles son las prioridades de gasto. Así, la demanda de ayudas para inquilinos superó el 250% de lo previsto, según las cifras de ejecución de 2009, frente a las correspondientes a la compra, que no superaron el 66%.

Por otro lado, el presupuesto correspondiente al área de Vivienda se reducirá 19,28% en 2011 respecto al presupuesto inicial de 2010, hasta los 1.211 millones de euros, por las necesidades de ajuste del déficit.

Sin embargo, Corredor ha calificado este presupuesto de "austero, pero ambicioso" y ha recalcado que la inversión en materia de vivienda permanecerá en "máximos" respecto a los niveles de 2004, cuando los socialistas llegaron al Gobierno.

"Tenemos un buen bagaje que nos ha permitido afrontar el ajuste sin comprometer las prioridades en materia de vivienda, de forma que se sigue apostando por el aspecto social de estas políticas", ha sentenciado.
Fuente: http://www.ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

lunes, 22 de noviembre de 2010

Seres extraterrestres? OVNIS? UFOS? Objetos luminosos en el cielo de la Cd de México

Aquí podemos apreciar unos ovnis o ufos grabados en Mexico. Figuras extrañas que sobrevolaron los cielos de mexico el 29 de Setiembre del 2010 a aproximadamente a las 6pm. Estos ovnis o ufos se mueven de forma organizada mostrando inteligencia en sus movimientos. Que pueden ser estas formas de luz de apariencia extraordinaria. No tenemos una explicación aún. El 27 de Marzo del 2010 se presentó un fenómeno similar en el mismo México.
Disfruten el video.


Graban OVNI (UFO) en Arizona, Estados Unidos. Impresionante Avistamiento

Este video fue grabado el día 17 de noviembre 2010 a las 4pm en Rio Rico, Arizona, Estados Unidos (USA). Aquí se puede apreciar unas luces que según los testigos serían ovnis (UFOS). Vean las impresionantes imagenes

Observen el Video:

domingo, 21 de noviembre de 2010

El impresionante misterio de las flotillas de ovnis (UFOs). Aquí les presentamos una breve reseña de estos ovnis

El fenómeno de las flotillas de ovnis o ufos es algo que se viene presentando cada vez más seguido. Estos ovnis presentan formaciones geométricas y tienen movimientos inteligentes. Se han venido presentando en diversos países del mundo pero especialmente en Mexico. Disfruten este interesante video realizado por el programa Milenio.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

OVNI (UFO) grabado en Sao Paulo Brasil en 1995

Un objeto volador no identificado (OVNI, UFO) fue grabado en el cielo de Sao Paulo en el año 1995. Dicho objeto parecía tener varias puntas que sobresalían en sus laterales. Disfruta este video inédito.

martes, 16 de noviembre de 2010

Fox News se suma a la lista que informan sobre OVNIS (UFOS)



Luego de que CBS y CNN dediquen espacios televisivos según nosotros a
DEBUNKEAR complejos avistamientos y curiosos contextos hoy se suma a la lista la cadena FOX NEWS quien emitió éste curioso informe sobre el avistamiento ocurrido hace casi 10 días sobre la ciudad de Centerville Virginia y ese famoso OVNI azul (clic para ver), bien hoy FOX NEWS nos dá la explicación: se habría tratado de un aficionado al aeromodelismo a control remoto sólo que ésta vez su juguete venía con luces de neon incluídas. Sinceramente a éstas alturas ya No se sabe que pensar......¿Será verdad ésto o será la genialidad americana para poner avioncitos iluminados nocturnos para justificar?

Fuente: http://www.ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/


domingo, 14 de noviembre de 2010

Cadenas CBS y CNN cubren extraños fenomenos en los cielos de Estados Unidos: OVNIS (UFO)? misiles? UFO Mystery in the sky of New York Red-Hot Streak Moving Behind Emp. State Bldg


UFO Mystery in the sky of New York Red-Hot Streak Moving Behind Emp. State Bldg

Aquí hay dos cosas previas que comentar, ¿O los Comtrails (estelas de vapor de aviones) se están poniendo de moda o CBS NEWS se está conviertiendo en el mejor UFO Hunter (cazador de OVNI's) conocido de los últimos tiempos? Bien, sucede que éste 11 de Noviembre (2010) la cadena televisiva CBS vuelve a mostrar una formación similar a una nube que se desplaza demasiado rápido. El hecho ocurrió en horas de la tarde en Manhattan New York y como referencia se utiliza el edificio Empire State. A sólo dos días de que el pentágono confirmara que el supuesto misil de L.A. era un avión y ver como el mundo se chupa el dedo ahora sale ésta "otra nubecilla".

Observa el Video:



Así mismo el noticioso 19 Actions News también de la cadena CBS emite ésta cápsula el mismo 10 de Noviembre (2010) sobre un avistamiento OVNI en el lago Erie en Ohio USA.

Observa el Video:


Fuente: http://www.ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESPECTACULAR: OVNI (UFO) en Lanus, Buenos aires Argentina el 7 de Noviembre 2010

Este OVNI (UFO) fue filmado en la plaza Auyero de la ciudad de Lanús en Buenos Aires, Argentina este 7 de Noviembre del 2010 en el marco de las celebraciones de la virgen de Lanus. Las imágenes son 100% reales y se puede apreciar claramente al OVNI oscuro, alargado y curvo en los cielos desplazándose de forma lenta.

Dos misteriosas burbujas gigantescas en centro de la Vía Láctea fueron descubiertas por la NASA



Los cuerpos emiten rayos gamma y podrían ser el residuo de la erupción de un agujero negro

Un misterio resultaron ser dos burbujas gigantes que se encuentran en el centro de la Vía Láctea. Estos cuerpos están unidos uno al otro, emiten rayos gamma y se extienden sobre una distancia de 50 mil años luz.

“Lo que nosotros vemos son dos burbujas que emiten rayos gamma y que se extienden por 25.000 años luz, respectivamente, al sur y al norte del centro de la Vía Láctea, y no comprendemos totalmente su naturaleza u origen”, dijo el astrónomo del centro de astrofísica de la Universidad de Harvard, Doug Finkbeiner, según la AFP.

LA HIPÓTESIS
Los científicos creen que las burbujas pueden ser el residuo de la erupción de un agujero negro gigante en el centro de la galaxia. Estas burbujas datarían de varios millones de años.

Las burbujas datarían de varios millones de años y extienden sobre un poco más de la mitad del cielo que puede verse de la constelación de la Vírgen a la de la Grúa.

Según los investigadores, las burbujas emiten los rayos gamma más poderosos que se hayan detectado anteriormente en la Vía Láctea, según se pudo detectar gracias al telescopio Fermi de campo ancho (LAT), el cual es el más sensible a la radiación gamma.

Finkbeiner junto con los investigadores Meng Su y Tracy Slatyer seguirán investigando las extrañas burbujas para entender cómo se formaron.
Fuente: http://www.elcomercioperu.pe/

martes, 9 de noviembre de 2010

OVNIs (UFOs) grabados el 8 de noviembre 2010 en Inglaterra y Estados Unidos respectivamente



El norte de Inglaterra se colocó anoche como el punto de acceso y observación más importantes del mundo de avistamientos de OVNI's según publica el diario inglés The Sun hoy 9 de Noviembre (2010), ésto como consecuencia del último hecho sucitado el domingo 7 de Noviembre (2010) en la localidad de Scarborough. Una serie de extraños objetos vistos en el cielo del norte se han dejado ver últimamente en ésta región. Por su parte el experto en OVNI's Nick Pope dijo: "En este momento el norte de Inglaterra parece estar teniendo más de su parte correspondiente, Arizona ha sido conocido por muchos de los avistamientos, pero parece que el Norte ahora lleva la delantera." OVNIs han sido vistos en Rotherham, Yorks Sur, y Harrogate, North Yorks, en las últimas tres semanas. Éste video fue filmado en Osgodby, cerca de Scarborough, North Yorks, en la noche del domingo y enviado por Pablo Sinclair, quien dijo:.. "Realmente parece un platillo volante multitud de personas lo vieron Definitivamente hay algo sucediendo aquí. "Mi hijo-en-ley que filmó durante varios minutos. Parece haber dos objetos, uno con una cola de gancho, la otra en forma de disco." Nick Pope declaró: "Es bastante espeluznante a primera vista parece ser una nube - a continuación, parece ser a lo largo de los bombardeos a propósito.".
Por otro lado y No menos importante es un evento ocurrido éste 8 de Noviembre (2010) en el estado de Virginia Estados Unidos, la noticia ya dió la vuelta la mundo y se trata de un avistamiento de alrededor de 10 minutos sobre la ciudad de Centreville. Un testigo logró obtener un video grabado desde su teléfono celular que rápidamente compartió desde iReport de CNN. Las imágenes muestras un OVNI de color azul que No emitía sonido alguno.
Fuente: Ultimos Avistamientos Extraterrestres


North of England : Top UFO sightings -The Sun News
Cargado por Marquillo727. - Videos de los últimos descubrimientos en ciencia y tecnología.

Mineros graban un OVNI (UFO) en Chile



La noticia la da a conocer el portal Terra de Chile este 9 de Noviembre (2010) donde un grupo de mineros logran grabar un OVNI (UFO) en el cielo en pleno desierto de Copiapó Atacama en Chile (el mismo famoso lugar del accidente de los 33 mineros). El video grabado al parecer desde un teléfono celular muestra imágenes de un objeto sostenido en el cielo ante la mirada y descripción de los mineros testigos. "Nadie lo va a creer" dice el testigo que obedece al nombre de Israel Vergara mientras graba el OVNI (UFO) de tipo cilindro. Sres. cada vez más elementos contundentes.
Observa el video:
Fuente: ultimos avistamientos extraterrestres


Mineros graban extraño objeto volador en Copiapó Chile-Terra
Cargado por Marquillo727. - Explorar más videos de ciencia.

lunes, 8 de noviembre de 2010

OVNI (UFO) grabado en la televisión japonesa este 4 de Noviembre 2010.



Compartimos con Ud. estimado lector un impresionante video que según se detalla en la leyenda habría sido emitido el pasado 4 de Noviembre (2010) en un canal de TV en Japón. Un testigo que se encontraba de excursión por unas montañas prescenció y video grabó un OVNI (UFO) de tipo cigarro obteniendo muy buenas imágenes. No hay más información disponible.

jueves, 4 de noviembre de 2010

OVNI UFO´s en Alto del Carmen,Chile (02/Noviembre/2010)

Nuevos testimonios sobre avistamientos de naves interplanetarias en el norte del país, es parte del informe que presentó la periodista Carolina Bezamat.

Además nos recomendó el texto 'Ufología Areonáutica' que habla de las experiencias de quienes han sido testigo.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ex astronauta McClelland revela que el y la NASA saben que existen los extraterrestres. Ex-Astronaut McClelland Disclosue UFO Sightings From Columbia

El diario The Canadian publica éste 31 de Octubre de 2010 una noticia que seguramente dará la vuelta al mundo y entrará en los archivos de todos aquellos seguidores del fenómeno OVNI y extraterrestre. El ex astronauta Clark C Mc. Clelland, ex miembro de la MUFON reveló a The Canadian que él sabe bien que la prescencia extraterrestre es real y que fué durante una misión de NASA que hubo un encuentro con un OVNI
The Canadian newspaper published this October 31, 2010 a story that surely will go around the world and enter into the files of all those fans of UFO and extraterrestrial. Former Astronaut Clark C. Mc. Clelland, a former member of The Canadian MUFON revealed that he knows well that prescencia alien is real and that was during a NASA mission that there was an encounter with a UFO

Impresionantes videos ineditos de ovnis (UFOS)

En este video podemos ver imágenes inéditas de muchos Ovnis (UFOs. Las imágenes son grabaciones realizadas años atrás pero son impresionantes. Todo esto nos hace preguntarnos si los Ovnis son o no una realidad.

martes, 2 de noviembre de 2010

OVNI (UFO) cerca de Avión Carga en Fox News

Durante la transmisión de la conocida noticia del avión carguero de Qatar Airways en cuyo interior fueron encontradas dos cargas explosivas en Inglaterra el pasado 29 de Octubre (2010) la cadena noticosa Fox News mientras transmitía el informe ilustrando el reportaje con tomas del aeropuerto es posible apreciar sobre la cola de una vión filmado al aterrizar un OVNI (UFO) de tipo esférico saliendo tras el avión. Las imágenes son batsante claras. No se concluye aún de qué podría tratarse. El video fue grabado directamente del televison con un Blackberry pero es bastante ilustrativo.
Fuente: www.ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
Observa el video:

lunes, 1 de noviembre de 2010

Impresionante multitud de OVNIS (UFOS) en los cielos de Rusia en Octubre 2010

El siguiente vídeo muestra un grupo de Objetos Voladores No Identificados que aparecieron sobre el cielo de una ciudad rusa, supuestamente Moscú. Como puede apreciarse los objetos parecían inmóviles en el cielo y brillaban en un tono de color rojizo.

La grabación no presenta indicios de haber sido manipulada y sin duda es espectacular el gran número de "luces flotando" que aparecen. Nuestra primera impresión es que podría tratarse de bengalas o algún tipo de fuegos artificiales. Sin embargo las luces no parecen caer o moverse a pesar de que permanecen varios segundos en la imagen.

OVNI (UFO) en Valencia, España en Octubre 2010

Aquí les presentamos un interesante video en el que se puede apreciar a un ovni o ufo a una increible velocidad atravezando los cielos de Valencia, España. Aquí se puede ver incluso que la nave va cambiando de forma en su trayecto.




Ex Astronauta de NASA se suma a la lista: Un OVNI siguió el Columbia en 1996



La noticia de Halloween que bien podría ser propia para el día de las brujas y misterios inexplicables viene desde el Canadá. El diario The Canadian publica éste 31 de Octubre (2010) una noticia que seguramente dará la vuelta al mundo y entrará en los archivos de todos aquellos fundamentalistas del fenómeno OVNI y extraterrestre. El ex astronauta Clark C Mc. Clelland, ex miembro de la MUFON reveló a The Canadian que él sabe bien que la prescencia extraterrestre es real y que fué durante una misión de NASA que hubo un encuentro con un OVNI. La historia la confirma el Dr. Story Musgrave (curioso nombrecito de éste tipo) especialista y tripulante del SpaceShuttle Columbia durante la STS-80 en 1996 donde vió un objeto en forma de disco mucho más grande que el mismo SpaceShuttle mientras orbitaba la Tierra a más de 300 km de altura. Se afirma que el OVNI parecía seguir el transbordador y aplicar vectores de navegación inteligentemente. De ésta forma Musgrave se suma a la lista de Gordon Cooper, Edgar Mitchell (fallecido éste 30 de Octubre clic para ver), Donald Slayton, Gene Cernan, Frank Borman, Neil Armstrong, Scott Carpenter entre otros gente muy preparada, calificada que fedatean un fenómeno hoy ya innegable.