martes, 28 de diciembre de 2010

UFO OVNI y Año Nuevo

Video de OVNI o UFO en la noche de año nuevo.

Avistamiento de OVNI (UFO) en Tlalpan

Observar el cielo, es algo que cada día se hace con menos frecuencia pues las carreras, las prisas y el vertiginoso ir y venir del quehacer cotidiano nos alejan de la oportunidad de contemplar el encanto del infinito, sin embargo no es así para todos; hay quienes se dan tiempo para admirarlo e incluso para gravar videos si encuentran algo de interés como es el caso de Luis Toussaint, taxista de profesión y vigilante ocasional que capto las imágenes de objetos no identificados sobrevolando en la delegación de Tlalpan.


Aquí tiene la evidencia, es un video reporte de Armando Días, periodista de Tercer Milenio donde nos muestra los avistamientos de OVNIS captados a mediados de este año observados en la delegación de Tlalpan y en el Cerro de la Flor en Hermosillo Sonora.


domingo, 26 de diciembre de 2010

OVNI, UFO en año nuevo despues de las 12

Ovni (UFO) en año nuevo en Chile.

UFO OVNI en Año nuevo !!

Vean el video de este UFO o OVNI en el año nuevo del año 2008 en Suecia.

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!


Les deseamos una feliz navidad !!

martes, 21 de diciembre de 2010

El eclipse lunar visto desde distintos puntos del planeta



Los aficionados a la astronomía tuvieron la madrugada de hoy un regalo de Navidad adelantado: un eclipse lunar total.

La Luna cambió lentamente su color plateado por un rojo encendido mientras que su forma quedó reducida a un disco.

Durante un eclipse lunar total, la Luna llena pasa por la sombra creada por la Tierra que cubre la luz del Sol. Un poco de luz indirecta logra pasar y esto le da a la Luna un color espectral.

El espectáculo celeste duró tres horas y media, pero la fase total, cuando la Luna quedó completamente cubierta por la sombra de la Tierra, duró 72 minutos.
Ya que este eclipse lunar total, el único del año, coincidió con el solsticio de verano (de invierno en el Hemisferio Norte) la Luna se vio brillante en lo alto del firmamento.

La última ocasión que ocurrió un eclipse de solsticio de verano fue hace más de tres siglos, el 21 de diciembre de 1638 y volverá a ocurrir el 21 de diciembre del 2094, dijo el vocero del Observatorio Naval Estadounidense Geoff Chester.
Fuente: http://www.elcomercio.pe/

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fotos ineditas de la NASA capturadas en un filme

Esta compilación incluye los mejores descubrimientos o imagenes inéditas realizadas por la misma NASA. Todas estas fotos o películas fueron captadas por los mismos astronautas. Se pueden apreciar muchos ovnis o ufos. Disfruten el video.




This compilation includes many of my favorite NASA UFO encounters/sightings that I have archived over the years. All of these examples (with the exception of the second-to-last one) were captured on film by NASA astronauts or Russian Cosmonauts over the past half-century - showing many amazing examples from different eras - Gemini, Apollo, Apollo/Soyuz Test Project, Skylab, STS, the ISS, plus a couple Russian-source additions from their unmanned Zond and Mir Space Station programs as well thrown in to round things out.

Julian Assange: UFO (OVNI) en Wikileaks?

Según Wayne Madsen, Julian Assange planea lanzar una serie de informaciones acerca del fenomeno de ovnis o UFOs.

According to RT Contributor Wayne Madsen, Julian Assange plans to release hidden UFO reports.

lunes, 13 de diciembre de 2010

UFOs: Avistamiento masivo en NY, USA



Podemos describir éste video que compartimos con Ud. estimado lector como fascinante. Fué grabado el pasado 9 de Diciembre (2010) exactamente a las 11:11am sobre el condado de Saratoga en New York. El video se está posicionando actualmente como el más destacado debido a las decenas de miles vistas que viene teniendo. Se piensa que podría tratarse de una grupo de pájaros que estarían volando a muchísima altura pero al observar las imágenes mejor podrían asemajarse a globos.... como sea la noticia de la parecer éste avistamiento masivo empezará a sonar mucho en éstos días.

Observa el Video:

jueves, 9 de diciembre de 2010

El viaje a la luna fue falso?



Consta de dos partes; "El Falso el Viaje a la Luna (Cómo se rodó)" y "Es Falso el Viaje a la Luna"

Dedicado a Stanley Kubric, el encargado de supervisar este rodaje del Falso paseo lunar, en el que los implicados firmaron su sentecia de muerte para mantener el secreto, Kubrick fué el último en morir misteriosamente, pero en su vida produjo muchísimas peliculas excelentes como La Chaqueta Metálica o Full Metal Chacket, La Naranja Metálica, 2001 Odisea en el Espacio, pero lo más desconocido fue la supervisión de este rodaje del Viaje a la Luna.





Un avistamiento sumamente interesante es el que compartimos con ud. hoy. Sucedió el pasado 1 de Diciembre (2010) en California USA desde donde un testigo logró videograbar dos OVNI's que bien podría ser un par de meteoritos cayendo a Tierra, sin embargo y aquí lo interesante hasta en dos ocaciones el objeto cambia de trayectoria en una vertical que No podría ser producto de la caída. El primer video fue grabado desde un iPhone los otros dos corresponden a otros testigos. Se habla que podría ser algún tipo de aeronave
Fuente: www.ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
Mira los videos:

lunes, 6 de diciembre de 2010

Filman OVNI (UFO) en Mexico este 5 de diciembre 2010

Aquí podemos apreciar la filmación de un OVNI o UFO en Mexico. Aquí la revelación de la persona que lo filmó:

"HOY DOMINGO ALREDEDOR DE LAS 4:00 P.M. PUDE OBSERVAR ESTE OBJETO DE GRAN TAMAÑO POSADO SOBRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO,TAMBIEN SOBRE LA RUTA AEREA SE DESPLAZABA MUY LENTAMENTE, AFORTUNADAMENTE PUDE CAPTAR LO POR 20 MINUTOS Y ESTE ES PARTE DEL MATERIAL EL RANGO DE DISTANCIA ES CONSIDERABLE YA QUE SE PUEDE OBSERVAR EL PASO DE UN AVION ASI COMO OBSERVAR LA DISTANCIA Y MOVIMIENTOS DE DICHO OBJETO"

Graban Ovni (UFO) en España

Luego de la ya conocida noticia del cierre de los espacios aéreos en España debido a la huelga de controladores aéreos (clic para ver) que obligó a primer ministro Zapatero a ceder el control de los aeropuertos y cielos a manos militares se publica éste video que compartimos con Ud. estimado lector. Según se indica el video habría sido grabado éste 3 de Diciembre (2010) durante el pleno cierre de los cielos y cuando No volaba avión alguno. El avistamiento fue grabado durante la noche y es posible ver hasta tres OVNI's luminosos que bien podrían ser confundidos por lámparas chinas, en fomación triangular, sin embargo recomendamos ver el minuto 2:40. Lo sometemos a su consideración.
Fuente: http://www.ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/
Observa el Video:

La nave espacial secreta de EE.UU. regresa de su misteriosa misión

 
Una de las misiones más secretas y misteriosas del Ejército de los Estados Unidos acaba de concluir. La pequeña nave espacial X-37B, conocida como «Baby-shuttle», ha regresado a la Tierra después de pasar nueve meses en el espacio con una misión desconocida. La Fuerza Aérea de Estados Unidos se ha esforzado por mantener en secreto los objetivos de la misión del aparato, que muchos han relacionado con el espionaje, pero no pudo guardar a buen recaudo las coordenadas de su posición. El avión no tripulado fue descubierto en el cielo en varias ocasiones por astrónomos aficionados, quienes no dudaron en hacer públicas las coordenadas. Internet se llenó de fotografías y vídeos del aparato, lo que supuso un golpe al orgullo del Pentágono.
El vehículo, lanzado desde Cabo Cañaveral el pasado mes de abril aterrizó el viernes en la base aérea Vandenberg, en California. El proyecto fue iniciado por la NASA a finales de 1990, pero luego quedó en manos de los militares. En un principio, estaba diseñado para probar las tecnologías destinadas a las naves espaciales de nueva generación, pero tanto secretismo por parte del Pentágono desató los rumores sobre su auténtica misión, que ha sido relacionada con el espionaje a países árabes.
Bloqueo informativo
La Fuerza Aérea impuso un bloqueo informativo sobre las actividades del X-37B en órbita, pero fue seguido por observadores amateurs. La nave parece un transbordador espacial, con una forma similar y una bodega para la carga y experimentos, pero sus medidas son muy diferentes. No llega a los 9 metros de largo y tiene 4,5 de envergadura, frente a los 37 por 23,8 meros de los transbordadores habituales. Además, a diferencia de estos últimos, que solo pueden permanecer en órbita dos semanas, el «Baby-shuttle» es capaz de pasar nueve meses ahí arriba y aterrizar de forma automática en una pista.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Fundador de Wikileaks anunció que futuras revelaciones hablarán sobre ovnis

Julian Assange también advirtió que unas 100 mil personas tienen los archivos encriptados y estos se encargarían de difundirlos si algo llegara a pasarle

Viernes 03 de diciembre de 2010 - 08:35 pm
En diálogo con los lectores del diario inglés “Guardian”, el fundador de Wikileaks, Julian Assange, indicó que las próximas publicaciones contienen efectivamente referencias a los ovnis.

“Mucha gente rara nos manda e-mails sobre ovnis o cómo han descubierto que eran el anticristo mientras conversaban con su ex esposa en una fiesta de jardín, al lado de una maceta de plantas. Sin embargo hasta ahora nunca han cumplido con dos de nuestras reglas para la publicación: 1) que los documentos no hayan sido redactados por quienes los envían, y 2) que sean originales”, dijo Assange.

Además indicó que la organización que fundó ha distribuido los archivos en unas 100.000 personas y que estos están encriptados para que, si algo le pasa, puedan ser difundidos.

“Los archivos han sido diseminados junto a material importante de los Estados Unidos y otros países a más de 100.000 personas de manera encriptada. Si algo nos sucediera a alguno de nosotros, las partes más relevantes serán dadas a conocer automáticamente”, refirió.

Fuente: http://www.elcomercio.pe/

jueves, 2 de diciembre de 2010

Anuncio de la NASA: hay una nueva forma de vida en la Tierra que puede metabolizar el arsénico



Se trata de una bacteria, hallada en un lago de California, que puede incorporar el pesado metaloide en su ADN. El hallazgo abre nuevas puertas en la búsqueda de vida extraterrestre.
La bacteria del grupo Halomonas que puede vivir del arsénico. (news.sciencemag.org)
El esperado anuncio de la NASA no se trataría del descubrimiento de un ‘alien’, sino de la difusión del hallazgo de una bacteria que hallaron científicos estadounidenses en el lago Mono (California), cuya característica más sorprendente es que puede alimentarse del arsénico.

Los especialistas de la revista estadounidense Science, donde se publicará el estudio, indicaron que estas bacterias son capaces de metabolizar el metaloide e incorporarlo en grasas proteínicas e incluso en su genoma, en vez de fósforo. El hallazgo abre nuevas puertas en la búsqueda de vida extraterrestre.

“*Lo nuevo aquí es que el arsénico es usado como un bloque de construcción para el organismo*. Teníamos la idea de que la vida requería estos seis elementos sin excepciones y aquí resulta que hay una excepción”, explicó Ariel Anbar, coautor del estudio, refiriéndose al carbono, el hidrógeno, el nitrógeno, el oxígeno, el fósforo y el azufre.

De ese modo los científicos demostraron por primera vez que un componente central de todos los seres vivos puede reemplazarse por otro elemento.

“Esta investigación nos recuerda que la vida, tal como la conocemos, puede ser mucho más flexible de lo que suponemos normalmente o de lo que nos imaginamos! Si algo aquí en la Tierra puede hacer algo tan inesperado, ¿qué más puede hacer la vida, que no hayamos visto aún?”, dijo Felisa Wolfe-Simon, integrante del Instituto de Astrobiología de la NASA en un comunicado de la Universidad Estatal de Arizona.

LA INVESTIGACIÓN
La encargada del proyecto Felisa Wolfe-Simon se propuso determinar si la vida también puede ser posible con otras sustancias. Es por esta razón que los especialistas empezaron a estudiar el arsénico, que químicamente es muy similar al fósforo.

Wolfe-Simon y su grupo cultivaron bacterias halladas en el lago Mono y elevaron gradualmente la concentración del arsénico en el medio de cultivo, que no tenía fósforo. Finalmente quedó una bacteria que podía sobrevivir en tales condiciones e incluso crecer.

La bacteria se ha identificado como perteneciente a la casta GFAJ-1 de la familia de las Halomonas.

Fuente: http://www.elcomercio.pe/

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La NASA crea suspenso sobre un descubrimiento vinculado a la vida extraterrestre (a divulgarse el 2 de diciembre del 2010)

La agencia espacial de EEUU suscitó un gran suspense, sobre todo en Internet, al anunciar que el jueves dará una rueda de prensa sobre un descubrimiento científico vinculado a la vida extraterrestre.
"La NASA dará una conferencia de prensa a las 14h (las 20h en España) el jueves 2 de diciembre para discutir un descubrimiento en astrobiología que tendrá consecuencias en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre", dijo la agencia en su sitio web.
La conferencia tendrá lugar en Washington. Los fanáticos del espacio y de los extraterrestres inundaron la blogósfera de especulaciones sobre el significado de este anuncio, pero la NASA no ha querido dar más detalles por el momento.
Entre las personas que hablarán el jueves figuran Mary Voytek, que dirige el programa de astrobiología de la NASA; Felisa Wolfe-Simon, investigadora en astrobiología del servicio geológico estadounidense; y Pamela Conrad, astrobióloga del centro espacial Goddard de la NASA. La astrobiología es una disciplina que estudia la vida en el Universo, lo que comprende su origen, su evolución, su ubicación y las posibilidades de que ésta se perpetúe.
Fuente: AFP