jueves, 10 de febrero de 2011

Vea el ovni en jerusalem de forma sincronizada

Aqui vemos el famoso video de ovnis de forma sincronizada. Sorprendente !!

domingo, 6 de febrero de 2011

NASA presentó al sol por primera vez en imágenes completas




Tomas captadas por sondas de la misión STEREO ayudarán a planificar futuras misiones al espacio

La NASA presentó hoy por primera vez imágenes de la totalidad de la superficie solar y su atmósfera, que darán una visión del astro en torno al que gira nuestro sistema planetario y que ayudarán a mejorar las predicciones climatológicas.

Este trabajo es el resultado de las observaciones realizadas por las dos sondas solares del Observatorio de Relaciones Terrestres (STEREO), que la NASA envió en 2006.

Las sondas fueron enviadas a puntos diametralmente opuestos al Sol, con 180 grados de separación, para estudiar cómo afecta el flujo de energía y la materia solar a la Tierra.

Sus instrumentos han proporcionado una nueva visión del sistema solar y en 2007 proporcionaron las primeras fotografías tridimensionales del Sol.

“Las nuevas imágenes ayudarán a mejorar la planificación de futuras misiones de naves espaciales robóticas o con tripulación hacia el sistema solar”, indicó la NASA en un comunicado.

MISIÓN STEREO
En 2009, las naves revelaron la doble estructura en tres dimensiones de las eyecciones de masa coronal, que son violentas erupciones de la materia del sol, también conocidas como tormentas solares.

Estas eyecciones pueden interrumpir las comunicaciones, afectar a los satélites y a las redes de energía en la Tierra.

STEREO es la tercera misión del programa solar de la NASA que dirige el Directorio de la Misión de Ciencias de la agencia espacial estadounidense en Washington.

Esta es una misión conjunta en la que también participan otros países como Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Suiza, que han aportado algunos de los instrumentos y equipos de las sondas.

Fuente: http://www.elcomercio.pe/

miércoles, 2 de febrero de 2011

Graban un ovni en Jerusalén desde 3 perspectivas diferentes

Una extraña bola de luz se posó sobre el templo principal de la ciudad sagrada para cristianos, árabes y judíos
Tres videos subidos a YouTube muestran el preciso momento en el que un objeto volador no identificado bajó del cielo y se mantuvo sobre la Cúpula de Roca, del Templo de Jerusalén, por algunos segundos para luego volver a subir a gran velocidad.

El avistamiento ocurrió el pasado 28 de enero, aproximadamente a las 1:00 de la madrugada.

Un ovni similar fue visto en el estado de Utah, en Estados Unidos, el mismo día.







Fuente: http://www.elcomercio.pe/