domingo, 27 de enero de 2008

Extraño OVNI - UFO en Brasil en Enero 2008


En Brasil se logró detectar nuevamente un objeto volador no identificado (OVNI o UFO en inglés). En el video adjunto se puede apreciar que el objeto fue filmado entre dos edificios. Lo extraño de todo esto es que el fenómeno de apariciones de objetos no identificados se ha multiplicado en los últimos meses. Nunca antes las apariciones habían sido tan seguidas. Aquí mostramos el video aficionado en donde se aprecia claramente la trayectoria del ovni.

3 comentarios:

Roberto dijo...

HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) el 11 de Enero del 2006 a las 11:21 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. . Muchas gracias.
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
FOTO:
http://www.flickr.com/photos/11457980@N08/4145509686/

INFORME GABIE :
http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

luz dijo...

es muy gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Reinaldo Rios dijo...

http://www.notivargas.org/internacionales/13521-puerto-rico-se-une-a-brasil-en-delinear-plan-para-ovnis.html

(Prof. Reinaldo Ríos).- Fuerzas militares brasileñas se han pronunciado públicamente sobre crear un manual para detectar y reportar los ovnis por parte de la Fuerza área. El profesor Reinaldo Ríos investigador de estos asuntos indicó ante rueda de prensa que ya estos asuntos eran tratados con estricta secretividad y que esta noticia no alarma a los investigadores, sino probablemente pone ante aviso a los escépticos. Desde Inglaterra nos llegan reportes de que se ocultó esta verdad de los avistamientos durante la Segunda Guerra Mundial por evitar pánicos. Sin embargo no hay miedos que detengan esta era moderna y tecnológica donde la gente ya está más receptiva a aceptar estas historias. Para los ufólogos no es nuevo el que militares se hayan topado en algún momento con alienígenas o que hayan escuchado de ellos. Inclusive aún se debate la posibilidad de que seres extraterrenos estén conviviendo con nosotros mediante un pacto presidencial los llamados grises quienes ocasionarían el tan comentado Nuevo Orden Mundial, donde dominarían los poderosos creando dos niveles