sábado, 28 de agosto de 2010

Un nuevo Ovni es visto en China




Después de que un objeto volador no identificado (OVNI) hiciera cerrar un aeropuerto y provocara el desvío de algunos vuelos el pasado 9 de julio, otro objeto volador fue visto en China el pasado jueves.

Según la CNN, el diario Shanghai Daily dice que el caso ocurrió en Chongqing y testigos dijeron haber visto "objetos como luces que formaban un diamante y se movían sobre un parque durante aproximadamente una hora”.
"Después de estar suspendidos durante una hora, comenzaron a volar alto y, finalmente, quedó fuera de vista", dijo un testigo al diario chino. Según la CNN, los reportes de OVNIs son comunes en todo el planeta, pero más bien raros en China.

El último día 9, un objeto volador no identificado (OVNI) cruzó los cielos de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, China, asustando a los residentes y causando el cierre del aeropuerto local. Las autoridades del país aún no han explicado qué era el extraño objeto. Según ABC News, un representante de la Administración de Aviación Civil de China, que no fue identificado, dijo que el caso estaba siendo investigado, pero no dio más detalles.

El periódico China Daily afirmó que el gobierno sabía qué era el objeto, pero no podía revelar su fuente por haber una conexión "militar". Sin embargo, según Xinhua, Wang Jian, jefe de control de tráfico en la región, dijo que no había ninguna conclusión sobre el caso.

Según el Daily Mail de Gran Bretaña, los expertos dicen que la luz vista en Hangzhou fue causada por los restos de un misil estadounidense. Según el informe, los testigos estaban asustados y dijeron haber visto una bola de fuego como un cometa. Muchos residentes tomaron fotos del OVNI. Según la prensa local, iba a haber una declaración de las autoridades chinas, pero eso nunca ocurrió.



De: Terra Perú

0 comentarios: