sábado, 30 de octubre de 2010

Oleada de avistamientos ovnis en el año 2010



En diciembre de 2010 se reunirán investigadores del fenómeno OVNI de todo el mundo”, asegura Reinaldo Ríos
El 2010 podría convertirse en el Año Internacional de los Avistamientos Ovnis si tan pronto como en diciembre la comunidad ufológica mundial aprueba una medida impulsada por el profesor puertorriqueño Reinaldo Ríos.
El ufólogo boricua explicó que su medida está basada en una estadística que indica que al presente se ha reportado más presencia de objetos voladores no identificados (ovnis) en el cielo que en años pasados. La cifra, indicó, sobrepasa el 50% en comparación a otros años.

"Este es el año de las noticias innovadoras de desclasificación de archivos secretos en Inglaterra, Brasil, Puerto Rico y otros. Las noticias que superan este recopilado de datos son los avistamientos de ovnis en China", dijo Ríos, quien es conocido en la Isla por impulsar la Ruta Extraterrestre y el Ovnipuerto, ambos en el municipio de Lajas.
Comentó que para finales de diciembre se convocará y reunirá a los investigadores de ovnis de todo el mundo a fin de aprobar su medida, que ya recibió el visto en una asamblea. Ríos, sin embargo, no precisó cuándo ni dónde se realizó este cónclave. La reunión de diciembre será transmitida por internet en el programa OvniSpain TV.
"Esperamos crear la primera reunión cibernética estilo asamblea, donde se emitirá el voto final del día exacto en que se firmaría el acuerdo. Todos los países del mundo defenderán sus avistamientos ese día", expresó Ríos.
Aseguró que su medida -que fue presentada en el mencionado programa- cuenta con el apoyo del productor español Fernando Domínguez y del grupo El Mágico de Argentina.
Ríos destacó que en este año la prensa mundial ha cubierto el tema de los ovnis como nunca antes.
Advirtió que si el 2010 continúa como va -con relación a avistamientos- para fin de año habrá una "oleada de ovnis" nunca antes vista.
Fuente: www.noticiasgrancanaria.com

0 comentarios: