jueves, 21 de julio de 2011

Nuevas Evidencias de Ovnis desclasificados filtrados reales

Nuevas Evidencias de Ovnis desclasificados filtrados reales.
Video interesante con grabaciones de supuestos Ovnis en el mundo, Video documental la mejor evidencia de oleada Ovni

Recopilacion de videos interesantes vídeos de Documental de Ovnis, Extraños. diferentes filmaciones de Ovnis, entre esas filmaciones las que hicieron desde el transbordador espacial por la nasa Top Secret desclasificados y filtrados.


1 comentarios:

Pedro dijo...

Descubrimiento de un nuevo PI que da forma a un ovni.Hola a todas las personas que lean lo que voy a escribir, no hay palabras para explicar lo que voy a decir, porque durante muchos años e intentado mostrar y hablar de algo que e descubierto sobre PI y los ovnis, y todo gracias a unos cálculos matemáticos que e descubierto, de verdad no me gustaría que alguien pensara que quiero quitar la razón a matemático, físicos o intelectuales en la materia de la ciencia, porque esa no es mi meta, mi meta es mostrar lo que yo e descubierto, A qui tenéis esta dirección para poder leer y ver de lo que hablo, http://nuevopi.blogspot.com/