martes, 21 de septiembre de 2010

OVNIS (UFOs) Piramide aparecen en todo el mundo


Nuevamente el continente asiático es noticia ya que el pasado 17 de agosto se videograbó un objeto piramidal en medio de una gran tormenta eléctrica sobre la ciudad de Taiwán ocasionando gran difusión y revuelo en los principales noticiarios tanto nacionales como internacionales, ya que se podía observar a una pirámide de color oscuro en medio de los rayos blancos y una gran nubosidad que se encuentra en tercer plano. Aparentemente el testigo estaba filmando los rayos ya que la toma se mantiene enfocada hacia el cielo desde un edificio alto e incluso en alguna parte del material se ve como a muy baja altura se desplaza un avión. Como puntos de referencia tenemos que en la parte inferior de la toma se ven los edificios que tiene las luces encendidas e inclusive en algunas partes del material se ven carros que se mueven por las avenidas. Un video sorprendente que de corroborarse será uno de los más destacados a nivel mundial.

El antecedente de este avistamiento se dio en Rusia y fueron los informativos los encargados de publicar que el 9 de diciembre se avistó una pirámide voladora sobre Moscú en Rusia, un video tomado desde el interior de un automóvil. Como punto de referencia tenemos las luces de la ciudad, se ve también los edificios aledaños a la Plaza Roja y a un gran objeto gris aparentemente con forma de pirámide. Esa es por una parte, y por otra, también se presentaron imágenes, en el día, de un objeto con las mismas características que sobrevoló la zona donde se encuentra el Kremlin, la zona más protegida.

La noticia fue difundida por Russia Today News e inmediatamente las especulaciones no se hicieron esperar ya que según cálculos preliminares, la dimensión del objeto fue de más de un kilómetro con 600 metros. El objeto volador no identificado sobrevoló por horas la Plaza Roja, ante lo cual las autoridades gubernamentales, a la fecha, no han realizaron algún pronunciamiento.
Para muchos investigadores es una nueva forma de que objetos voladores no identificados se están presentando en todo el mundo, sin embargo, debemos mencionar que ya anteriormente se había avistado un objeto en Southampton, Inglaterra en junio de 2008, cuando el testigo se percató de la presencia de un objeto color gris oscuro entre las nubes, que comenzó a videograbarlo y a utilizar todo el zoom de su cámara para poderlo captar con más detalle. En el video se ve una pirámide que se encuentra a gran altura y que su vértice central va hacia abajo, quedando en la parte superior los cuatro vértices que lo conforman.
México no es ajeno a este fenómeno. El caso más significativo fue el avistamiento ocurrido el domingo 29 de junio de 2003 a las 18:50 horas sobre la carretera México-Toluca a la altura del centro comercial Santa Fe. Se trató de una pirámide que flotaba y que fueron varios automovilistas que se percataron de su presencia y una de ellas fue la directora del periódico Uno más uno, Karina Rocha, quien lo vio por más de 10 minutos y que al día siguiente lo publicó en primera plana. Avistamientos de pirámide voladoras que a nivel mundial han sido visto por cientos de personas, pero la pregunta está al aire ¿Cuál es el motivo de su presencia?



0 comentarios: