lunes, 27 de septiembre de 2010

Ovnis son reales, afirma Un astronauta (sexto hombre en pisar la Luna)

El sexto hombre en pisar la luna afirma que los ovnis realmente existen. Aunque lo han tratado de encubrir algunos gobiernos la verdad está siendo desclasificada. Edgard Mitchell, el astronauta Norteamericano quien fue el sexto hombre en pisar la luna admite que somos visitados por seres extraterrestres.
Esto lo dio a conocer en una entrevista para una radio britanica llamada Kerrang radio ante un locutor atónito debido a la fuente de la noticia. Todo comenzó cuando el locutor le preguntó si creyoó que había vida en el universo a lo cual respondió "No existen dudas al respecto sino, existe vida en todo el universo" No estamos solos en lo absoluto".
Además de asegurar que si estos fueran hostiles ya hace un buen tiempo no estaríamos aquí saque cada sus propias conclusiones, tal como las tengo yo respecto al tema, no quisiera tomar ningun tipo de opinión para mantener una neutralidad frente al tema, sólo lo expongo para que opinemos libremente.
Sin prejuicios ni descalificaciones ya que me he dado cuenta de que la mayoría de las personas que entran al sitio son personas muy educadas, dejo con ustedes la entrevista real y traducida


0 comentarios: