sábado, 28 de mayo de 2011

grandes fraudes ‘OVNI’ de la historia

El humanoide de Marte, el avión que parecía un OVNI y la autopsia al extraterrestre, todo fue producto de la mente del hombre. (USI)
El fenómeno ‘OVNI’ viene generando desde hace décadas testimonios, documentales, imágenes e investigaciones. Sin embargo, muchos de estos resultaron ser una gran estafa que durante horas o años se consideraron ciertos y provocaron dudas en la comunidad científica. El portal 20minutos.es da cuenta de algunos de los más representativos.
La autopsia del alienígena. Una grabación de 17 minutos dio la vuelta al mundo el 28 de agosto de 1995. Se trataba de un video sobre la autopsia a uno de los alienígenas cuya nave se habría estrellado en Roswell (Nuevo México). El productor de la cinta, Ray Santilli, aseguró un año después de la difusión que todo fue un engaño y que el extraterrestre estaba hecho de carne de pollo.
Los archivos “OVNI” desclasificados en Gran Bretaña. En marzo de 2009, el Departamento de Inteligencia británico examinó cientos de casos registrados durante décadas. Lo que estaba descrito como “avistamiento OVNI” por militares, controladores aéreos y varias personas resultó ser la visita secreta de aviones espía de Estados Unidos.
B-2 Spirit. Ese era el nombre de un avión de guerra estadounidense, que era conocido como el “bombadero furtivo”. Su diseño hizo que muchos lo confundieran con un OVNI y la CIA estimó que la mitad de avistamientos reportados en las décadas de los 50 y 60 no eran otra cosa que estas aeronaves.
El caso Tunguska. Uno de los sucesos que más investigaciones ha generado sin llegar a un conclusión 100% certera. Hace un siglo, una zona de Siberia recibió una descarga de potencia tan grande que dejó calcinado un territorio del tamaño de Tokio. La caída de un platillo volador estuvo entre las hipótesis por mucho tiempo. Ahora se cree que lo provocó un meteorito o una explosión nuclear mil veces más poderosa que la de Hiroshima.
El monstruo de Montauk. Una extraña criautura apareció en 2008 en la playa del Montauk,en Nueva York. Muchos creyeron que se trataba de un alienígena o un experimento de laboratorio, pero un anónimo dijo que todo fue una farsa.
El humanoide de Marte. La sonda de la NASA Explorer Spirit captó la imagen de una figura parecida a un ser humano desnudo en la superficie de Marte. La Agencia Espacial Estadounidense aclaró que se trataba de una roca silueteada por la erosión, pero muchos medios sensacionalistas dejaron entrever que había vida en el planeta rojo.
Fuente: http://www.peru21.pe/

1 comentarios:

Helios Quintanilla dijo...

Excelente artículo, que desenmascara estos fraudes de que nos visitan los extraterrestres.También se debería tener en cuenta, que nadie puede sobrevivir mucho tiempo, alejado de su propio y único hábitat; ni de su propia y única fuente de vida. Que para nosotros es el Sol.